Subscribe to our RSS Feeds

RESTAURAR EL SISTEMA…

0 Comments »

Esta herramienta es utilizada para deshacer cambios en la configuración del equipo, es decir para volver a un estado anterior de configuración (punto de restauración).

Antes de instalar un software o hacer cambios peligrosos en la configuración del PC, es recomendable crear un punto de restauración, con esto logramos guardar una configuración que funciona perfectamente hasta el momento, en caso de tener problemas con la nueva configuración basta con restaurar el sistema a el estado anterior guardado o punto de restauración.



Para restaurar el sistema nos vamos al menú inicio, clic en todos los programas y buscamos la opción llamada accesorios, posteriormente entramos a herramientas del sistema y le damos clic a Restaurar sistema. Como se muestra en las figuras.







Escogemos la opción deseada (en este caso crear un punto de restauración), la seleccionamos con un clic y le damos siguiente, después en el cuadro de texto que aparece a continuación, debemos colocar un nombre para identificar el punto de restauración. Ver figuras.







Finalmente damos clic en crear, para así iniciar la realización del punto de Restauración.



Ya para restaurar el sistema, en caso de posibles errores en el sistema por “x o y” motivo, hacemos el mismo procedimiento como si fuéramos a crear un punto de restauración: inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema.Ahora vamos a escoger la opción “restaurar mi equipo a un estado anterior “.



El siguiente paso consiste es seleccionar el punto de restauración creado anteriormente, a continuación debemos confirmar la selección del punto de restauración y le damos clic al botón siguiente para comenzar la restauración del equipo.





En la anterior imagen apreciamos la realización del restaurado del sistema, posteriormente se reiniciará el equipo para completar la configuración del mismo.

Cuando inicia la sesión el sistema, por último muestra la siguiente pantalla, que consiste en mostrar la finalización del restaurar el sistema y la fecha a la cual restauró, aceptamos para finalizar esta tarea.




15:40

0 Responses to "RESTAURAR EL SISTEMA…"

Publicar un comentario