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Reparando el Archivo “Userinit.exe” utilizando REGEDIT.

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Cuando inicia nuestro sistema operativo Windows y se abre automáticamente la ventana de mis documentos, nuestro sistema contiene un virus informático que provoca un comportamiento anormal. Este error se presenta cuando un Virus ataca a las Llaves de Registro de Windows, para la solución de este caso debemos seguir cuidadosamente los siguientes pasos.


Debemos ir al menú inicio y le damos clic en ejecutar.


En la siguiente ventana se debe escribir un comando llamado “REGEDIT” y escogemos la opción aceptar.




En la siguiente imagen nos muestra una ventana llamada “EDITOR DE REGISTRO” aquí debemos abrir una carpeta llamada” HKEY_LOCAL_MACHINE”.


A continuación se despliega una lista de carpetas, debemos abrir la carpeta llamada “SOFTWARE”.


Luego se debe abrir la carpeta llamada “MICROSOFT”.


Después se escoge la opción “WINDOWS NT” se abrirá otra llamada “CURRENT VERSION”.


Luego se debe escoger una carpeta llamada “WINLOGON”.


Posteriormente en el lado derecho de la ventana debemos buscar el archivo llamado “USERINIT” y le damos doble clic.


Después aparecerá una ventana llamada “EDITAR CADENA” en esa ventana se encuentra el error, dicho error consiste en que se repite el texto “userinit.exe”, debemos eliminar uno de estos textos y dejar el otro incluyendo la coma al final. Así solucionamos el problema. Ver figuras.



A continuación se muestra como debe quedar el texto en la ventana, finalmente reiniciamos el sistema para verificar si el error fue eliminado.




14:25

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